Noticias

Carteles de la temporada taurina de UNE 2017

El municipio de UNE Cundinamarca, ubicado a escasos 43 kilómetros de la capital colombiana, dio a conocer los dos festejos que componen su temporada taurina 2017. En ellos se observa una interesante confección que incluye toreo a caballo, la presentación de un niño torero y un interesante mano a mano de corte internacional; elementos que denotan la gran afición de esta provincia y principalmente el arraigo que conservan los sectores rurales al arte de los toros. De tal suerte, los carteles son los siguientes:

Viernes 15 de diciembre de 2017. Se lidiarán 4 Toros de la dehesa de Vistahermosa, encaste Santa Coloma, para el rejoneador Andrés Ruiz y el torero colombiano Cristian Restrepo, a los que acompañará el niño Cristian Restrepo Junior, lidiando 1 becerro.

Domingo 17 de diciembre de 2017. Corrida concurso de tres ganaderías, 2 toros de la dehesa de Salento, 2 toros de Vistahermosa, ganaderías de cimiente Santa Coloma, junto a 2 toros del Capiro de Sonson, encaste Baltasar Ibán; para el mano a mano internacional entre Luis Bolívar y el mexicano Arturo Saldivar.

_____________________________

@Manzanarestoro

_____________________________