Noticias

Abonados de Acho decidirán premios de la feria

La Asociación de Abonados de Acho por cuarto año consecutivo premiará a los triunfadores del serial limeño con la novedad que esta vez la votación estará abierta a todos los aficionados que cuenten con su carnet de abonado, los mismos que están siendo entregados por la empresa Casa Toreros – Consorcio Perú a quienes para la temporada 2017 hayan adquirido un abono. Vale decir que este año la elección no se limitará a los miembros de la asociación, sino que se hace extensiva a todos los abonados, democratizando así la elección.

Los premios que entrega la Asociación de Abonados son:

Ángel Valdez El Maestro que reconoce al torero que haya instrumentado la mejor faena, al mejor torero de plata y al mejor picador.

Arabí Pachá que reconoce al mejor toro y la mejor ganadería.

Los premios recuerdan la gran hazaña de Ángel Valdez ocurrida el 24 de mayo de 1885 en una corrida de la Sociedad de Beneficencia Francesa en la que se anunció para matar al famoso toro Arabí Pachá, un semental de diez años que había sido lidiado varias veces, y era el padre de El Mucho Ojo de cinco años que saldría en primer turno. Arabí Pachá era un toro berrendo, astifino, de gran romana y mucho sentido. Ángel Valdez vestido de morado y plata esperó que el peligroso toro estuviera cerca de tablas y caminó sigilosamente hasta el animal, lo llamó de un grito y cuando se giró lo mató de una estocada entera a la media vuelta provocando el delirio de los tendidos.

En los próximos días se estará habilitando un link para que todos los abonados qué libremente deseen participar puedan emitir su voto.

Semana a semana después de cada corrida se hará una votación y terminada la feria se votará entre los que hayan obtenido la mayor votación semanal.

Hay destacar que esta es la primera vez que los abonados en su totalidad tendrán la oportunidad de decidir una elección y premiar a quienes ellos consideren triunfadores.

En el siguiente enlace encontrarán la web de la Asociación de abonados donde podrán inscribirse y ser parte de ella.

_____________________________

@torosconverdad 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________