La afición de Lima convocada para atractivo encuentro este viernes

Los protagonistas de la novillada internacional que abre las puertas de Acho 2017 convivirán con la afición limeña este viernes.

En efecto, en otra muestra más de acercamiento hacia el público taurino, la empresa gestora de los destinos de la Feria del Señor de los Milagros convoca a toda la afición a un encuentro que ha denominado con la expresión dantina del convivio, buscando involucrar de forma directa al fiel aficionado con la fiesta. Tal como lo indica en el siguiente comunicado que nos ha hecho llegar:

“Casa Toreros Consorcio Perú organiza un convivio con Ángel Sánchez, Román Martínez y Carlos Cabello, novilleros que partirán plaza este 29 de octubre en la Plaza de Acho.

Desde las 4 de la tarde del viernes 27 se abrirán las puertas a la afición para conversar con los diestros así como compartir una tarde de mucha afición así como una sesión de toreo de salón para el disfrute de todos los asistentes.

Además se ha preparado un nuevo lote de viniles automotrices para entregar entre los asistentes y mostrar con orgullo nuestra pasión.

La cita es este viernes 27 desde las 4 de la tarde en la Plaza de Acho en el acceso de Sol “

Motivo más que apetecible pues constituye un espléndido abre boca previo al inicio de la temporada limeña que arranca este domingo. Estamos en la semana grande de Lima y toda la Ciudad de los Reyes huele a toro, a incienso, turón de doña Pepa, anticuchos y picarón !!

__________

_______________

@TorosenelMundo

_________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________