Noticias

Andrés Roca Rey, gran atractivo para el festejo de Juriquilla

La empresa de la plaza de toros Provincia Juriquilla, que dirige, Juan Arturo Torreslanda, anunció para el 28 de octubre, fecha de la celebración del 30 aniversario del coso un cartel en el que participa, el artista peruano, Andrés Roca Rey, quien ahora mismo detenta el primer lugar en el toreo mundial.

El conocido Pollo Torrelanda, comento que “… la primera vez que toreó en México (Roca Rey) fue en Juriquilla, hace ya muchos años y quién iba a pensar que ese muchacho que toreó en Juriquilla sería la figura que es a nivel mundial, la plaza lucirá en sus próximos 30 años un lleno a reventar, ya no hay boletos”.

A lo que Andrés, ilusionado, manifestó que “… Juriquilla es la primera plaza que pisé cuando vine por primera vez a México. Creo que es una plaza que además de bonita, tiene un sabor especial, es una de las más bonitas de todo el mundo. En lo personal me llena de ilusión poder torear aquí el sábado”.

El cartel está confeccionado de la siguiente forma:

Dos astados de Marrón para rejones y seis de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar, Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________