Noticias

Niegan permiso para un festival benéfico en Cancún

Las autoridades del municipio de Benito Juárez, han negado el permiso correspondiente para que se lleve a cabo un festival taurino programado para el domingo 15 de octubre en la Plaza de Toros Cancún, siendo a beneficio de los damnificados por los sismos ocurridos en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Chiapas, y Oaxaca.

La Peña Península Taurina de Cancún, solicitó el permiso con tiempo con una oficio con fecha 26 de septiembre de 2017 dirigido al Lic. Guillermo Andrés Brahms González, Secretario General del H. Ayuntamiento, entregado el día fechado donde dice textualmente lo siguiente:

“Por medio de la presente me permito solicitar a usted la autorización para llevar a cabo un festival taurino a la usanza portuguesa (únicamente se torean las vaquillas y se regresan a la ganadería) esto se llevará acabo el 15 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza de Toros Cancún, el motivo de llevar a cabo este festival es para unirnos a los damnificados del terremoto en los estados de Chiapas, Puebla, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México, la invitación para el publico asistente será un donativo en especie en alimentos no perecederos, articulos de higiene personal y medicamentos”.

De esta manera se han quedado colgados en el cartel los aficionados prácticos Renán CeballosMarco Antonio CabañasCarlos MendozaLuis Canul, y Héctor Silva, además de los alumnos de la Escuela Taurina Jorge Ávila, quienes lidiarían seis vaquillas de afamada ganadería.

______________________________

______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________