Noticias

Serial de Novilladas Monterrey 2017… ¡Viernes de Fiesta!

Han quedado conformados oficialmente los carteles para el Serial de Novilladas Monterrey 2017, a celebrarse en la Plaza de Toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza; serán cuatro festejos que se realizarán en punto de las 20:30 horas, continuando de esta manera con los ya tradicionales Viernes de Fiesta, las combinaciones serán de la siguiente manera:

Viernes 6 de octubre

Novillos de Matancillas para Arturo de Alba de Guadalajara, Julio Ricaute de Ecuador, Patricio Ochoa de Morelia, Guillermo Guerra de Monterrey, Rafael Reynoso de Aguascalientes y Marcos Pérez de España.

Viernes 13 de octubre

Novillos de D’ Guadiana para Erik Zuñiga de Morelia, Ulises Sánchez de Tlaxcala, Juan Pablo Herrera de Aguascalientes, Rafael A. Soriano de Zacatecas, Sergio Garza de Monterrey y José María Pastor de Aguascalientes.

Viernes 20 de octubre

Novillos de El Jagüey para Ángel Espinosa de Zacatecas, Juan Padilla de Monterrey, José María Hermosillo de Aguascalientes, Iván Hernández de Aguascalientes, Mariano Sescosse de Zacatecas y José Miguel Arellano de Aguascalientes.

Viernes 27 de octubre

Novillos de La Playa para Jorge Didier de Aguascalientes, Cayetano Delgado de Monterrey, Andrés Suárez del Real de Zacatcas, Ricardo de Santiago de San Luis Potosí, Manuel Gutiérrez de Aguascalientes y Juan Pedro García Calerito de España.

Sobre el triunfador

Es importante señalar que el triunfador del Serial toreará en la semifinal de las Novilladas de Guadalajara 2017.

Venta de boletos

La venta de boletos será a partir del Martes 3 de Octubre en las Taquillas de la Plaza y por el Sistema Ticketmaster.

Invitación antes y después al gran público

Se extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Monumental Monterrey previo y posterior a las corridas donde continuaremos con ambientación característica de los festejos taurinos.

___________________________________________

___________________________________________

@Tere13Mata

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________