Noticias

En Lima se verán las caras Lama de Góngora y Luis López

Como todos los años, los residentes de la provincia de Oyón afincados en la ciudad de Lima, organizan un festejo taurino en la portátil Yawar Toro del distrito capitalino de Puente Piedra, para este 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, en honor de la patrona Santísima Virgen de la Asunción, anunciando el cartel conformado por el español Lama de Góngora y el peruano recientemente doctorado, Luis López, ante toros de la ganadería de San Pedro.

La comisión de fiesta que preside el señor Manuel Vásquez Porras, haciéndose eco del sentir de la afición,  ha colocado en el cartel a Luis López, quien el año pasado causara gran sensación en su debut en la Plaza de Toros de Acho dentro del marco del serial de la Feria del Señor de los Milagros.

López acaba de tomar la alternativa hace unas semanas en Matara, Cajamarca, de manos del diestro español Salvador Cortés y como testigo a Vicente Soler. Para su compromiso en la corrida de Oyón se le acartela con un torero que suscita mucho interés como resulta ser el sevillano Francisco Lama de Góngora, y que pertenece a esa novísima generación de toreros emergentes contemporáneos.

Lama de Góngora tomó la alternativa de manos de Enrique Ponce y testificando José Mari Manzanares, en Madrid, el 18 de abril del 2015 con toros de Victoriano del Río.

Les tendremos detalles del festejo en exclusiva para Toros en el Mundo.

____________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________