Parte médico del novillero peruano Rivera del Pilar

Ha sido atendido por el Servicio Médico Taurino del Estado de Tlaxcala, el novillero peruano, Rivera del Pilar, quien durante la lidia de su novillo este sábado en la plaza de Tlaxcala, en el primer tercio tras un farol de rodillas fue arrollado, dejándole:

Una herida contusa aproximadamente de 10 centímetros de longitud que compromete todos los planos de la piel, hace trayectoria hacia el maxilar superior del mismo lado, provocando herida contuso profunda sangrante, que ameritó ser revisado en la ambulancia, hasta posterior a la muerte de su novillo.

«Se suturan heridas de zona de aprieta derecho que amerita 5 puntos de afrontamiento. Herid de lado que Amrita 3 puntos de sutura de afrontamiento. Fue referido al Hospital General de Tlaxcala para realizar y descartar fracturas de huesos propios de la cara y de maxilar, y para que en medio aséptico se descarta tractos de la cornada en el maxilar.

La topografía arroja únicamente fractura lineal de hueso de nariz en la articulación con el cartílago frontal que no amerita reducción o procedimiento alguno. Fue dado de alta del hospital y pasa a su domicilio en Apizaco, Tlaxcala, con medicamentos de tipo antibiótico y analgésico”.

_____________________________

_____________________________

@fernandosb19

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________