Noticias

Dan a conocer la feria de San Lorenzo de Huesca

Los hermanos Tomás y Diego Luna, portavoces de la empresa Albahaca y Plata junta al empresario Tomás Entero, han presentado la Feria de la Albahaca de Huesca, la feria taurina que se celebrará con motivo de las fiestas San Lorenzo 2017. Unos carteles atractivos, llenos de primeras figuras, que esperan que hagan disfrutar al público también este año.

David Fandila El Fandi, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Alberto López Simón y Francisco Rivera Ordóñez Paquirri repiten del año pasado, tras una feria exitosa y triunfadora. Como han recordado los hermanos Luna en la presentación, Paquirri se despedirá del ruedo oscense en su 25 aniversario como matador de toros, con recuerdos agridulces: el éxito del año pasado y la grave cogida que sufrió el 10 de agosto de 2015.

Según ha explicado Tomás Entero, “… hemos querido presentar un cartel equilibrado, con figuras consolidadas y a gusto de la mayor parte del público oscense y de los aficionados taurinos que nos visitan”.

Por su parte, Diego Luna ha explicado que “nos esforzamos por ofrecer una feria taurina de calidad para Huesca, queremos que la gente siga disfrutando con estos grandes toreros y de otros eventos programados para todos los públicos”.

La venta de abonos, mini abonos y entradas están disponible en taquillas, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, se renovarán abonos los días 17, 18 y 19 de julio, nuevos abonos el 19 y entradas sueltas a partir del día 21.

Los carteles han quedado de esta forma:

Jueves 10 de agosto

Toros de Núñez de Tarifa para David Fandila El Fandi, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 11

Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Sábado 12

Toros de Buenavista para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Domingo 13

Toros de Carlos Núñez para Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, Miguel Abellán y David Mora.

Lunes 14

Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.

__________________

__________________

@PhilippeGilMir

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________