Noticias

Lista la Feria de los Chicahuales en Jesús María, Aguascalientes

Cada año, llegados los meses de julio y agosto en el municipio de Jesús María, Aguascalientes que se encuentra situado a escasos minutos de la capital, se vive con intensidad la fiesta de los toros. La pintoresca población se viste de fiesta para darle cabida a cientos de aficionados que acuden al Lienzo Charro Xonacatique para vibrar con las faenas que ahí se eslabonen.

Este año será la Empresa Toros y Turismo que dirige el Matador Jorge Mora en conjunto con el Presidente Municipal de Jesús María el C. Noel Mata, quienes han presentado dos festejos taurinos. Dichos carteles son los siguientes:

El domingo 16 de Julio en punto de la 1:30 de la tarde harán el paseíllo los Matadores Antonio García El Chihuahua, el Español Lama de Góngora y el hidrocálido Diego Sánchez con 6 Toros de Manolo Espinosa Armillita.

El festejo menor se llevará a cabo el domingo 6 de Agosto a la 1:30 p.m. El cartel está integrado por Francisco Martínez, José María Hermosillo, Christian Antar, Baruch Arreola, José Miguel Arellano y Juan Pedro Herrera, con 6 Novillos de El Batán.

Cabe destacar que el Lienzo Charro Xonacatique fue recientemente remozado para comodidad de la afición. La entrada general para la corrida  será de $250.00 y para la novillada  $100.00

_____________________________

@AnaDelgado28 

_____________________________