Habrá curso de toreo para aficionados en Aguascalientes

La Monumental de Aguascalientes nuevamente dará cabida a los aficionados hidrocálidos que quieran ir más allá de simplemente sentarse en el tendido.  Este verano la afición podrá desmenuzar la técnica del torero gracias a la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes que año con año tiene a bien organizar cursos que  dan la oportunidad de aprender los secretos del toreo de manos de los maestros de dicha institución.

En anteriores ocasiones este curso ha sido un éxito, al cual asisten niños, jóvenes, adultos, amas de casa, etc. Todos tienen la oportunidad de aprender conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dominar la disciplina del toreo, manejar los trastos y ejecutar de la mano de profesionales el toreo de salón.

El curso se impartirá de manera gratuita, del 24 de julio al 11 de agosto. Se contemplan 11 sesiones prácticas y una clase teórica. Las inscripciones estan abiertas, para mayores informes la afición puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes ubicadas en Juan de Montoro 124, 2do. Piso, o llamar al teléfono 9102390 ext. 1458.

_____________________________

@AnaDelgado28 

_____________________________