Noticias

Duelo en Xmatkuil, Yucatán

El segundo cartel anunciado como duelo internacional de banderilleros por la empresa Toros Yucatán, en la Plaza La Esperanza ubicada en recinto ferial Xmatkuil 2022, se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre. El festejo dará inicio a las 16.30 horas.

Aquí el cartel:

Toros de Fernando Lomelí para Antonio García El Chihuahua y Jesús Enrique Colombo

Los dos toreros llegan en un buen momento y en el gusto del público, ya que ambos en sus últimas presentaciones en la Plaza de Toros Mérida, además de salir triunfantes, convencieron al exigente público del coso de reforma, que gusta de los toreros completos, los que cumplen a cabalidad los tres tercios.

Elegancia y fortaleza física en la suerte de los garapullos, ambos cuentan con amplio y variado repertorio con una técnica muy depurada, que se asoman al balcón y dejan plasmados vistosos y arriesgados pares.

Antonio García a paso firme ha mantenido constancia en su torería acumulando tardes de triunfo, además de su reciente participación en Zacatecas donde obtuvo la Banderilla de Plata, en su última aparición en la Plaza de Toros Mérida, El Chihuahua fue el triunfador de aquella tarde donde le dio un total de cinco vueltas al ruedo.

Jesús Enrique Colombo piso fuerte en terrenos Yucatecos y sus dos apariciones prácticamente se embolso a la afición Yucateca, un torero con valor y pundonor, “Ya volveré”, dijo el diestro Jesús Enrique Colombo cuando estaba a unos metros para ingresar a la enfermería de la Plaza Mérida, motivo por el cual quedo pendiente su salida en hombros.

Un cartel muy bien confeccionado por la Empresa Toros Yucatán, que le apuesta toros y toreros, para la aduana exigente de la afición Yucateca.

Iniciando el festejo los Recortadores Españoles, Sergio Recuero, César Grasa y Pablo Gracia.

La ganadería Fernando Lomelí dejo un grato sentir al presentar en el primer festejo toros con presencia y personalidad, se espera que se repita en este cartel la misma calidad de los astados.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________