Noticias

PP y Ciudadanos apuestan por los Toros en Oviedo

La carta y la nota de prensa de la Asociación Internacional de Tauromaquia, va surgiendo efectos. Los partidos de la oposición (PP y Cs), han hablado por boca de sus candidatos a la Alcaldía.

Alfredo Canteli, candidato popular, comentó que Nuestro proyecto para recuperar la plaza de toros del estado ruinoso en el que se encuentra pasa, como ya hemos anunciado, por convertirla en un espacio multiusos. Y añadió que vamos a negociar con el Principado con el objetivo de desarrollar la obra y que sea un lugar en el que se celebren diferentes espectáculos. Recalcó además que, en esos eventos, como ya afirmó el candidato en más de una ocasión, tendrán cabida las corridas de toros.

Por su parte, Ignacio Cuesta, candidato por Ciudadanos, también dio su apoyo, parece ser que cambió la postura para bien. Confirmando que su partido está en contra de cualquier prohibición, y también de prohibir corridas de toros, y a que a esta actividad debe ir quien quiera. Recordando el proyecto de su partido, se plantea convertir el BIC en un espacio multiusos, para celebrar conciertos de grupos de renombre o eventos deportivos de gran afluencia. Eso no quita para que pueda celebrarse una corrida de toros puntual si hay demanda para ello, concluyó Cuesta. Nos alegramos por su rectificación.

_____________________________

@javiovetense 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV