Noticias

Premio Iván Fandiño a los valores humanos

Iván Fandiño aún sigue presente en nuestra memoria, como el eco de sus gestos (y gestas) en el ruedo y en la calle. Y por ello nace el  I premio Iván Fandiño a los valores humanos. Convocado el 29M, fecha muy marcada en la carrera del eterno Fandiño, su creación ha sido impulsada por su apoderado, Néstor García, y el promotor de Toro Cultura, Javier Bustamante, con el apoyo de la hotel Carlton de Bilbao, lugar donde se entregará el trofeo el próximo 15 de mayo.

El objetivo de este galardón es distinguir y reconocer con carácter anual a personas de cualquier nacionalidad que hayan destacado por sus valores humanos en el ámbito de las artes, las ciencias u otras actividades en las que hayan sobresalido por su compromiso ético.

Iván Fandiño camino por la vida con sus valores que le permitieron hacer realidad su sueño, mostrando una actitud ejemplar y reconocida. Se basaba en la superación del instinto, la pasión, la perseverancia, la humildad, el compromiso, el respeto hacía los demás, la superación de la adversidad, la estética, la concentración, la visualización del resultado, la libertad y la asunción del riesgo máximo.

____________________________

@_tauromaquia_si

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________