Noticias

Gratísima y edificante tertulia en la Asociación Cultural de Atanzon

El pasado sábado la Asociación Cultural de Atanzon, celebró un acto multitudinario, en el restaurante Miguelín de Guadalajara (España). El salón lleno de aficionados recibió a quienes se anunciaban en una ponencia donde se puso de manifiesto distintas posiciones internas del espectáculo.

Por un lado el matador de toros alcalaino, Matías Tejela, se manifestó en su postura actual, no todo vale y si me contratan apuntó con dignidad, no todo vale, también hizo un resumen de como llegó a conquistar las plazas de España y América, subrayó que su época más bonita sería el paso por la escuela donde no tenía el dinero pero si las ilusiones.

También disertó, Ricardo Muñoz, uno de los representantes de la ganadería del Marqués de Quintanar y Los Derramaderos, quien no entendía como se pueden vender toros por debajo del coste de poner un toro en saca. El mismo Ricardo también hace de empresario en pueblos de Segovia.

Pedro Alonso director del Citar en Fuentelencina, señaló los valores que deben tener los chavales que pasan por la escuela y apuntó el esfuerzo y las metas que se ponen todos.

Miguel Aguilar un joven que dejó a su familia allá en Aguascalientes (México), para cruzar el charco y perseguir un sueño, emocionó con su testimonio, basado en la humildad, su próximo compromiso será en Arnedo para participar en el certamen del Zapato de Plata.

El acto fue presentado y dirigido por, Miguel Redondo, tras apenas dos horas los aficionados preguntaron a los presentes por sus inquietudes.

__________________________________

_________________

__________________________________

@Duenases

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________