Crónicas

Jonatan Estébanez “El Peta” campeón de Campeones

Los mejores recortadores del panorama nacional se dieron cita este sábado 20 de noviembre de 2021 en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés (Madrid) para disputarse la Gran Final de los Campeones , que contó con 6 toros de la prestigiosa ganadería de Adolfo Martín.

Los tres primeros toros resultaron sosos para el espectador, el cuarto con compliciones, excelente el quinto toro por su gran transmisión y notable el toro de la final.


En las fases destacaron los recortes de Javi Daganzo por su verdad, los de Jonatan Estebanez El Peta y los de Dani Alonso. Excelentes quiebros de Aaron Grande, Raúl Moreta y Bruno Monferrer que pusieron patas arriba la Cubierta de Leganés. Extraordinarios saltos de Pakito Murillo, siendo a la postre el tercer clasificado del concurso.
Una final vibrante la que se ha podido vivir de la mano de Jonatan Estébanez El Peta y Javi Daganzo.

Desear pronta recuperación a Arturo Tapia que resultó cogido al realizar un quiebro de rodillas en el tercer toro de la tarde. También para Rafa Espada que resultó cogido al realizar un quiebro de rodillas en el segundo toro de la tarde, aunque se quedó en un fuerte golpe.

El resultado final de la Gran Final de los Campeones celebrada en la Plaza de Toros de Leganés fue:
1- Jonatán Estébanez El Peta
2- Javi Daganzo
3- Pakito Mur
illo

______________________

_____________________________

___________________________

@fotografiaalbertomoreno  

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________