Entrevistas

Hablemos de toros con Javier Arizmendi

El viernes 21 de mayo cuando me dirigía a Vistalegre para ver la Corrida de Victoriano del Río (Ir a la crónica), me encontré para grata sorpresa con Javier Arizmendi, gran jugador de fútbol y gran aficionado a los toros que sin complejos defiende y respeta a la fiesta de los toros.

Cabe recordar que jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y debutó con el primer equipo en 2004. También integró el Real Racing Club de Santander, Valencia, Real Zaragoza, Getafe, Mallorca y Deportivo de la Coruña, entre otros.

La conversación surgió inesperadamente con una pregunta simple: ¿qué espera de la tarde?

Creo que es un cartel muy redondo, también la corrida creo que puede ser una buena corrida, viene echando buenos toros Victoriano del Río. Y a mi personalmente, Urdiales es uno de mis toreros. Es el que me trae hoy a la plaza“.

_________________________________

El gran Javier Arizmendi gran jugador de fútbol y gran aficionado a los toros

_________________________________

– ¿Has venido algún día más al Palacio de Vistalegre en esta feria de San Isidro?

Si, este es el tercer día, y vendré el domingo también. Vine el viernes 14 de mayo, a la Corrida de Juan Pedro Domecq en la que toreó Enrique Ponce, Morante y Pablo Aguado. También al mano a mano de Roca Rey y Pablo Aguado“.

–  Y la última pregunta, por supuesto, sobre fútbol, ya que teniendo delante a un notable ex-jugador, no podía dejar pasar. Y más cuando hoy sábado 22 de mayo, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se juegan el campeonato liguero.

Espero y deseo que el Atlético gane la liga, creo que lo tiene el que mejor. Todo el mundo querría estar en su posición. Pero bueno, hay que jugar ese partido y ganarlo, porque el Madrid no va a fallar“.

Me despedí del gran Javier hablando sobre el futuro de la plaza de toros de Las Ventas, ya que como fiel abonado que es de la primera plaza del mundo desea que pronto comience la temporada, siempre, por supuesto, respetando las medidas sanitarias.

¡Que así sea!

___________________________________________

@fotografiaalbertomoreno  

________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________