Noticias

Unidos la Fundación Toro de Lidia y el Ayuntamiento de Granada para promocionar al arte del toreo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada y la Fundación Toro de Lidia (FTL) han celebrada este 30 de diciembre la colaboración entre el Ayuntamiento y el Capítulo de Granada de la FTL para “… la organización y realización de eventos y actividades destinadas al conocimiento, difusión, mejora y enriquecimiento del patrimonio cultural taurino de la ciudad de Granada con el fin de contribuir a promocionar la ciudad de Granada a nivel nacional e internacional”.

Con este convenio el Ayuntamiento de Granada tendra el apoyo del Capítulo para las actividades de promoción y mejora del patrimonio cultural taurino granadino.

El Capítulo de Granada de la FTL es una de las delegaciones provinciales conformadas por aficionados de Granada para mejorar la capacidad de respuesta del  mundo del toro a nivel local, así como de aglutinar y representar a la sociedad civil afín a la tauromaquia en la provincia.

El Capítulo de Granada está representada por el letrado granadino Fernando Navarro, encargado de liderar ésta entre otras muchas acciones que han tenido lugar en Granada desde la creación del Capítulo en marzo de 2019.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________