Noticias

Vox de Oviedo se pronuncia por el lamentable estado de la plaza de toros

La portavoz municipal en Oviedo de Vox, Cristina Coto, criticó con severidad en una visita que hizo a la plaza de toros, la lentitud con la que el gobierno municipal está llevando el proyecto de recuperación de la plaza; visita en la que estuvo acompañado por los vecinos del barrio de El Cristo.

Cristina Coto, comentó al ver el penoso estado de la plaza de toros que “… es lamentable haberse encontrado un retrato desolador, inundada de grafitis y espacio para el consumo de drogas y reconvertida en una suerte de  jardín botánico“.

Haciendo notar que “… ya han pasado 18 meses y en ese tiempo se vio caerse el techo de las oficinas, así como la lentitud y la falta de ambición por apostar solo por la primera fase del proyecto inicial de la obra“.

Por último, anunció que solicitaron una copia del encargo solicitado al arquitecto Ignacio Ruiz Allen, “… con el fin de conocer que pretende en realidad el ayuntamiento porque a este paso no se verá finalizada la obra de la plaza en el presente mandato“.

____________________________________

@javiovetense 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________