Noticias

Tauroemoción entrega 10.703€ del festival ‘Los Ángeles del Toreo’

La empresa Tauroemoción que preside D. Alberto García Buj, hizo entrega de la cantidad recaudada en el festival benéfico Los Ángeles del Toreo, celebrado el reciente 29 de febrero en Aranda de Duero en beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

En dicho festejo participaron Morante de la Puebla, Manzares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y Raphaël Raucoule El Rafi.

Un total de 10.703,85 euros se han entregado a la entidad representada por el doctor Pascual González Masegosa, presidente, quien agradeció “… la enorme implicación de todos los profesionales del sector taurino, empresa y propiedad de la plaza en este festival, lo que supone una inyección económica importante para seguir formando profesionales en la cirugía taurina.

La cantidad recaudada podía haber sido mayor por las donaciones de los profesionales, pero con la situación tan complicada que están viviendo no hemos querido aceptar las aportaciones, devolviendo todas las realizadas”, puntualizó el doctor Masegosa.

Alberto García Buj, agradeció la implicación de todas las personas que hicieron posible un “… merecido homenaje a los cirujanos taurinos por su gran labor callada en las plazas de toros, a veces poco reconocida y que de tantos momentos nos han salvado”.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________