Noticias

Joserra Lozano presenta libro fotográfico

Joserra Lozano publica el libro Maestro, en donde recopila su obra fotográfica desde 15 años atrás hasta la actualidad, en el año más difícil que ha vivido la humanidad, y por consecuencia necesaria, la tauromaquia. Es por lo tanto un homenaje a todos los toreros que han hecho de su profesión y su vida un arte.

Entre las fotografías de Maestro se pueden hallar retratos de Joselito, de José Tomás, Roca Rey, Talavante, Manzanares o Cayetano. Las imágenes icónicas de Morante para la Campaña de Publicidad de la Feria del Pilar de Zaragoza 2015, censurada por Ada Colau en Barcelona, portada del libro.

También encontramos fotografía editorial para diferentes publicaciones nacionales, las fotografías de la Colección de la Fundación Wellington realizadas en 2009, algunas de las últimas campañas de San Isidro, Zaragoza, Valencia o la tarde histórica de la penúltima corrida de toros de Barcelona en 2011, los momentos previos de los toreros y banderilleros antes de salir del hotel hacia la plaza y también obra inédita nunca publicada hasta ahora de Morante, Cayetano y Roca Rey, entre otros.

Lo pueden adquirir en Amazon o desde su página web.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________