Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… Agredir a los héroes de la salud es un crimen de lesa humanidad

En la Opinión de Pepe Mata

Todas esas malas personas que agreden a doctoras, a doctores, enfermeras, enfermeros, deberían de estar agradecidas con estos héroes de la vida, de la salud, guardarles respeto a su paso, e inclusive… e inclusive cederles ese paso, como signo de respeto, de veneración, de admiración para alguien que ofrenda hasta la vida misma por salvar la vida de los demás“.

¡Sí!, un auténtico crimen de lesa humanidad resulta agredir a todos esos maravillosos héroes que con plena convicción, absoluta humanidad y con una entrega sin tasa ni medida, todos los días arriesgan hasta la vida misma por salvar la vida de su prójimo; por salvar a la humanidad de la terrible pandemia que está azotando al mundo, el coronavirus.

No se puede entender -por lo menos yo no puedo entender- como muchos no sólo les pueden ofender voz en cuello, sino además agredirlos hasta en su integridad física, como está ocurriendo en México.

¡No!, no puedo entender…

… ¡no puedo entender ni comprender!

Cómo es posible que en México existan seres sin conciencia, despiadados, con una maldad inenarrable, que en la calle, en centros comerciales o incluso siendo sus vecinos, se estén atreviendo a agredir -verbal y físicamente- a esas mujeres y hombres iluminados por la mano de Dios que salvan vidas.

Hemos visto en los últimos días tras jornadas de tremenda tensión, de inimaginable exposición de su salud de muchas médicas, muchos médicos, así como enfermeras, enfermeros y todos los que están en el sistema de la salud al servicio de todos los mexicanos, como los ofenden, como les avientan a sus cuerpos cloro y más sustancias, o como les echan los coches encima con la reprobable intención de dañarlos, porque a decir de la ignorancia, supuestamente les pueden infectar.

¡No puede ser!

¡No puede ser!

Todas esas malas personas que agreden a doctoras, a doctores, enfermeras, enfermeros, deberían de estar agradecidas con estos héroes de la vida, de la salud, guardarles respeto a su paso, e inclusive…

… e inclusive, cederles ese paso, como signo de respeto, de veneración, de admiración para alguien que ofrenda hasta la vida misma por salvar la vida de los demás.

No me imagino, porque no lo deseo… no lo deseo, que todas esas personas que agreden a estos héroes de la vida, resulten víctimas de esta pandemia del coronavirus y, lleguen a las manos de estos maravillosos seres iluminados por Dios. Estoy seguro que en una lección de vida, verían en sus personas ofensivas, como les atenderían con amor, entrega y pasión para salvar su vida.

Por ello… levanto mi voz en símbolo de protesta.

¡Sí!

¡Protesto enérgicamente!

¡Sí!

¡Protesto enérgicamente contra todos esos energúmenos!, quienes en lugar de tener un reconocimiento a todos esos maravillosos salvadores de vida; muestran y demuestran la absurda, inadmisible, reprobable cacería hacia con estos místicos héroes de la salud, a través de un desprecio y agresiones incomprensibles.

Sí, reitero y lo hago voz en cuello:

¡Agredir a los héroes de la salud, a los héroes de la vida, resulta inequívocamente un crimen de lesa humanidad!, porque no se puede entender en la lógica, que, alguien que arriesgando la propia vida sea victimizado por personas sin conciencia.

¡Dios salve a todos esos maravillosos héroes de la vida!

¡Sí! ¡Dios les salve!, y me permito con absoluto respeto, depositar simbólicamente a sus pies, con suma humildad, mi sombrero con pleno reconocimiento y les ovaciono de pié con total agradecimiento, por darnos un ejemplo, una lección de vida.

¡Dios los salve y les cuide!

Que así sea.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________________

___________________________________________________

@PERIODISTAURINO 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

________________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________