Noticias

Cancelaciones en serie de varias corridas en Francia

Una vez conocidas las decisiones adoptadas por el Presidente de la República Francesa hace unos días, siguen las suspensiones de espectáculos taurinos en el país galo.

En este caso, se trata de las corridas de toros anunciadas en Gamarde-les-Bains, Mauguio, Aire-sur-I’Adour, Boujan-sur-Libron, Saint-Sever y Tarascon programadas para el 24 de mayo, 14 de junio, 21 de junio, 27 de junio, 28 de junio y 5 de julio respectivamente.

Por lo que respecta a Gamarde-les-Bains, en un principio se aplazó la corrida, pasando desde la fecha inicial del 29 de marzo hasta el 24 de mayo, manteniéndose el mismo cartel, toros de Zacarías Moreno para Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y David de Miranda, siendo finalmente cancelada.

En cuanto a Aire-sur-I’Adour, la corrida prevista para el 21 de junio reunía en el cartel a Daniel Luque, Ginés Marín y Dorian Canton, ante reses de Valdefresno, anulándose igualmente.

En la tarde de este jueves, también se hizo publico la cancelación de la Feria torista de Boujan-sur-Libron prevista los 27 y 28 de junio en su Acto VI de su denominada feria “Toros y Campo”. Esta previsto lidiar novillos de Miguel Zaballos y Saltillo.

Respecto a Saint-Sever estaba anunciado el 28 de junio un lote de toros de Victoriano del Río para Sébastian Castella y Emilio de Justo en mano a mano.

Los carteles de Maugio y Tarsacon no habían sido publicados aún.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________