Crónicas

En Málaga… Interesante mano a mano Fortes y De Justo

Málaga. Último festejo de la Feria Taurina de Málaga 2025. Lleno. Toros de El Freixo, muy chicos, fueron protestados por el público. Mansos.

Emilio De Justo: Oreja, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja.

Fortes, ovación, ovación tras aviso y oreja.

________________________

Emilio de Justo ha cuajado una gran tarde en La Malagueta, tres orejas, en el mano a mano con Fortes, que paseó una oreja de una corrida de El Freixo.

El extremeño paseó la oreja del primero, un toro que se dejó por el derecho. Pitón que aprovechó De Justo aprovechó para cuajar una faena templada. Estocada. Oreja.

Al tercero lo recibió con el capote rodilla en tierra. Un toro con clase al que toreó con profundidad al natural. Gran faena. Estocada, oreja y petición de la segunda.

En el quinto, De Justo volvió a cuajar una gran faena. Un toro con poca clase, pero que sacó fondo. Trasteo de poder, con templadas series por el derecho. Estocada y oreja.

Fortes se las vio en segundo lugar con un toro exigente, tiró de raza el malagueño en un comienzo de rodillas con la muleta. Faena vibrante y de mucho mérito. Media estocada. Leve petición.

En el cuarto el malagueño aprovechó la clase del de El Freixo, series templadas por el derecho. Series con buen gusto. Siempre entregado. Perdió el premio por la espada.

Fortes recibió por verónicas al sexto. Brindó a De Justo. Cuajó una faena inteligente, con series de gran calado, sobre todo con la mano izquierda. Paseó una oreja.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________