Opinion

Dos Ministros del Gobierno de España han atacado a la Tauromaquia

En estos días de diciembre, próximos al invierno, hemos visto a dos Ministros, dos, del Reino de España, atacar la Tauromaquia. La primera fue, la Ministra Teresa Rivera, -esa que dijo al poco de llegar, que lo del diesel, era un globo sonda, cuando las ventas de coche diesel empezaron a caer en picado por su culpa-. Cuando afirmó que le gustaban los “animales vivos”.

Ahora, es el Ministro de Fomento José Luis Ábalos, quien por cierto es hijo del torero Heliodoro Ábalos Carborenito, ataca a la Tauromaquia, que caga contra la “España casposa (anticuado)”.

Resulta, que este partido, o lo que queda del PSOE, que José Luis Zapatero medio liquidó y Pedro Sánchez va a enterrar, que se alzó con el gobierno de España, de la mano de Podemos (los herederos del chavismo), los golpistas y Bildu-ETA, cargan contra un partido democrático –VOX- por ser un partido que defiende los Toros.

Todavía no vi a nadie, ni a la Vicepresidenta Carmen Calvo, salir a defender a Morante –Solo Susana Díaz– tras el ataque de los fascistas de esta izquierda progre, deseándole al nazi, tiro en la cuneta.

Tras esta frase al hijo de Carbonerito, solo le sale decir, esa memez de “casposa”. Pues en 2019, hay elecciones municipales, autonómicas, y europeas. Y posiblemente podría haber generales. Así que los taurinos, nos frotamos las manos, ya que ninguno, repito ningún taurino debería de votar a esta gente.

La Vicepresidenta Calvo, no dice ni esta boca es mía, ya que ella y el Ministro de Fomento, eran los únicos taurinos.

José Girau, el de Cultura, que se reconoció antitaurino en su día, reconoció al poco tomar posesión del cargo, que una cosa era sus gustos y otra el ser Ministro. No dio ni un problema de momento.

Así está España, hecha un erial, y lo único que pasa es echar porquería a un determinado sector de la sociedad. Este tipo de declaraciones, debe ser por el temor a las urnas, y están luchando por quitar el voto a Podemos, quienes recogen el voto de todo aquel que quiere acabar con la Tauromaquia.

_____________________________

@javiovetense 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________