En Huamantla… Palomo salió por la Puerta Grande
Huamantla, Tlaxcala. Plaza de Toros La Taurina Fernando de los Reyes El Callao (Techada), primer Festejo de la Feria Huamantla 2025, discreta entrada en tarde nublada. Toros de Antonio De Haro bien presentados y de juego desigual destacando el tercero de la tarde que fue aplaudido en el arrastre.
José Luis Angelino -en su tarde de despedida de esta plaza-: Oreja y vuelta.
Israel Tellez: Vuelta y oreja.
Sebastián Palomo: Dos orejas y ovación.
Detalles
Al final de la corrida Sebastián salió en hombros de la afición.
En el 3º el banderillero Fernando López fue cogido por el astado, tras ser atendido en la ambulancia fue trasladado a un hospital en Puebla con una cornada intraabdominal (se espera parte médico).
_________________________________________
- Den un click o pinchen una fotografía para que se agrande y puedan recorrer la galería
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________


___________________________________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV ___________________________________________________________________________