Crónicas

En Anchuelo… La terna en hombros

Anchuelo (Madrid). Segunda semifinal del Circuito de Madrid. Novillos de San Isidro (2º, 4º y 6º) y Fernando Guzmán (1º, 3º y 5º). Los novillos Negrero, de la ganadería de Fernando Guzmán, herrado con el número 15 y Volador de la ganadería de San Isidro, lidiados en tercer y sexto lugar respectivamente, fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Cristiano Torres: Oreja y oreja

Joel Ramírez: Silencio tras aviso y dos orejas

Sergio Rollón: Oreja y oreja.

Partes médicos

Joel Ramírez“Herida incisa en pómulo izquierdo, se realiza lavado, desinfección y punto de suturó” Pronóstico leve. Firmado, doctor Antonio López.

Sergio Rollón“Herida incisa en cara dorsal del tercer dedo de mano derecha de más de cinco centímetros de longitud”. Pronóstico leve. Firmado, doctor Antonio López.

____________________

Solvente y firme estuvo Cristiano Torres con los dos novillos de su lote. El primero, de Fernando Guzmán, se le volvió en varias ocasiones en la parte final de la faena, propinándole dos volteretas sin aparentes consecuencias. Aseado por ambos pitones, destacó por el derecho en su segundo novillo, de Fernando Guzmán. Una oreja por faena es el resumen numérico de su tarde.

Joel Ramírez no tuvo suerte con su primer novillo, de San Isidro. Buscó tocar las teclas, pero se le quedaba parado a mitad de tanda. Se atascó con los aceros. Más firme, compuesto y serio con su segundo. El de Fernando Guzmán repetía por el izquierdo y lo supo llevar ligado y por abajo. Cumbres novillero y animal en la parte final de la faena. Mató de estocada entera y el novillo no tardó en caer. Dos orejas.

 Sergio Rollón llegaba a su segunda novillada con caballos con la responsabilidad a la par que el hambre por llevarse la tarde. Quitó en su primero, lo llevó cosido a la muleta, aireado por ambos pitones y mató tras pinchazo. Vuelta al ruedo para Negrero, herrado con el número 15 de la ganadería de Fernando Guzmán.  A su segundo, de San Isidro lo llevo ligado de principio a fin. Inició por cambiados por la espalda y cerró por bernardinas ajustadas. Mató y se cortó la mano con un arpón. Oreja en cada uno de sus novillos. El novillo Volador, herrado con el número 15, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Tras la celebración de este festejo, solo queda la semifinal a seis que se celebrará el 28 de junio en Alalpardo con novillos de Montealto. Cada semifinalista matará un novillo.

____________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

– Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________