Noticias

Estos son los clasificados del 2º fin de semana de Copa Chenel y Circuito de Madrid

Estos son los clasificados para la segunda fase en el caso de la Copa Chenel y semifinales, en el caso del Circuito de Madrid. En Cercedilla, hicieron el paseíllo Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Pérez ante los toros de Alcurrucén y El Vellosino. Los tres espadas se fueron de la plaza con una oreja en el esportón. Tras las puntuaciones del jurado, el clasificado a la segunda fase de la Copa Chenel es Luis David Adame, habiendo obtenido 15,24 puntos.

San Agustín del Guadalix acogió en la mañana del domingo la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Madrid. Mario Arruza y Jarocho lidiaron el duelo ganadero de Hnos. Sandoval y Cerro Longo. Una oreja cortó Arruza y dos Jarocho, ambos a sus correspondientes novillos de Hnos. Sandoval. Tras la deliberación del jurado, Roberto Martín Jarocho, se convierte en el segundo clasificado a semifinales del Circuito de Madrid.

Por la tarde, fue el turno de Dias Gomes, Lagartijo y Christian Parejo, quienes se enfrentaron a los de Saltillo y Monte la Ermita. El único que tocó pelo fue el gaditano, quien cortó dos orejas al toro Farolero, de Montealto, premiado con la vuelta al ruedo.

De este modo Christian Parejo pasa a la segunda fase de la Copa Chenel y cierra los clasificados del fin de semana pasado, con un resultado de 15,47 puntos.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________