Noticias

El Circuito de Andalucía y su primer semifinalista

El voto del público vuelve a ser un éxito para elegir en esta nueva edición al primer semifinalista del Circuito de Andalucía. Con casi 1.500 votos emitidos el sevillano Martín Morilla es quien se ha ganado a la mayor parte del público de Sanlúcar de Barrameda obteniendo el voto del público con un 47,2%, por lo que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. A este le sigue Gonzalo Capdevila con un 27% y por detrás, Mario Sánchez con un 25,9%.

El Circuito de Andalucía arrancó de forma triunfal, con la primera puerta grande del certamen para Mario Sánchez y Gonzalo Capdevila. Capdevila fue el triunfador numérico de la tarde cortando tres orejas. El gaditano recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Los novilleros Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla compusieron el cartel de la primera clasificatoria del Circuito de Andalucía, celebrada el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, ante los novillos de Torrehandilla.

Este sábado continúa la fase clasificatoria en Aracena con un cartel de gran nivel, de donde saldrá el nombre del siguiente semifinalista y los espectadores podrán participar de nuevo en la votación abierta al público.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la web Bacantix, en el 645691398 o en la taquilla de la plaza de toros, hasta el viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el sábado desde las 10 hasta la hora del festejo. Y para quien no tenga la suerte de asistir, será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________