Noticias

Nautalia Viajes de Valencia, nuevos puntos de venta de la Feria Taurina de Fallas

Las oficinas de Nautalia Viajes de toda la provincia valenciana venderán, a partir de este martes, las entradas para la próxima Feria de Fallas 2024. La apertura de este nuevo canal de venta coincidirá con el inicio de la venta en las taquillas físicas de la Plaza de Toros de Valencia. Desde el pasado mes de enero está activada la venta online en la web oficial www.plazadevalencia.es.

El horario de las taquillas de la Plaza de Toros será de 10 a 14h. y de 17 a 20h. La Feria de Fallas comenzará el sábado 9 con la primera de las dos novilladas picadas programadas en el ciclo. Después vendrá la gran cita del diestro valenciano Román, en solitario, el domingo 10 de marzo, ante seis toros de distintas ganaderías. El miércoles 13 la novillada sin picadores servirá de antesala a la segunda parte de esta rematada Feria de Fallas que seguirá el 14 de marzo con la segunda novillada picada del serial.

El fin de semana, viernes 15 de marzo, arrancará con un cartel mixto de máximo interés: Pablo Hermoso de Mendoza en su despedida de Valencia, Morante de la Puebla y el novillero valenciano Nek Romero, para lidiar reses de Carmen Lorenzo, Juan Pedro Domecq y Talavante. El sábado 16 será la primera comparecencia de Roca Rey, junto a Castella y Pablo Aguado ante toros de Victoriano del Río. La segunda cita del peruano será al día siguiente, domingo 17, en un cartel de relumbrón junto a Manzanares y Talavante. Estoquearán toros de Jandilla. La mañana del domingo también contará con la tradicional corrida de rejones en un cartel en el que se anuncian Sergio Galán, Lea Vicens y Guillermo Hermoso con toros de Fermín Bohórquez.

Dos carteles de mucho interés para el aficionado cerrarán esta Feria de Fallas: el lunes 18 harán el paseíllo Cayetano, Juan Ortega y Borja Jiménez con toros de Juan Pedro Domecq y Puerto de San Lorenzo; y el martes 19 podrán el broche final El Fandi, Paco Ureña y Emilio de Justo ante un encierro de Montalvo.

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

En el apartado de los festejos populares, dos serán las citas que acogerá el coso de la Calle de Xàtiva. El día 16, por la mañana, turno para el concurso de recortadores con toros de Adolfo Martín. Y por la noche, la Nit del Foc y las tradicionales vacas falleras.

Junto a los festejos de la Feria de Fallas, está a la venta el pack de entradas para los festejos que se celebrarán con motivo de la Festividad de la Comunidad Valenciana en el mes de octubre, con la gran cita de la despedida de Enrique Ponce como gran reclamo. Los aficionados disfrutarán de un 25% de descuento al comprar su pack de entradas para estos festejos, anticipándose a la venta de entradas sueltas que comenzará en el mes de junio.

_________________________________________________________________________________________

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________________

@AnaDelgado28 

______________________________

@toros_en_el_mundo_ 

______________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________