Noticias

El Soro propone celebrar un festival taurino en beneficio de las víctimas del incendio del Campanar

El matador de toros Vicente Ruiz El Soro impactado como todo el mundo, por el tremendo incendio del edificio de 138 viviendas del barrio de Campanar en Valencia, en el que han fallecido 10 personas y donde ha quedado todo totalmente calcinado.

El Soro, quien contaba con amigos que vivían en el edificio, rápidamente ha propuesto la idea de organizar y celebrar un festival taurino benéfico, en favor de los afectados por este voraz incendio, que les ha dejado en la calle y perdido todas sus pertenencias.

El mundo taurino siempre se ha destacado por su solidaridad y se ha volcado con los más desfavorecidos, por lo que el matador valenciano de Foios rápidamente se ha lanzado a contactar con figuras del toreo, ganaderos, empresarios y afición; para que se celebre un festival taurino en la plaza de toros de Valencia lo más pronto posible.

Festival atractivo y que concite la mayor expectación posible para ver una plaza de toros totalmente repleta y que cuya recaudación vaya en beneficio de los damnificados de la tragedia, para tratar de paliar en lo posible la tragedia económica.

Esperamos y deseamos que esta iniciativa del maestro Vicente Ruiz El Soro se materialice cuanto antes y que una vez más demostrase su músculo solidario el mundo taurino.

____________________________________________

___________________________________________

@MiguelngelYez3

_____________________________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________