Crónicas

Arroyo de la Encomienda… Un emotivo festival para una gran causa

Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Plaza de toros de La Flecha. VIII Festival a favor de la Esclerosis Múltiple. Lleno de ‘no hay billetes’. Novillos de Castillejo de Huebra, buenos en términos generales, destacando al tercero que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Lea Vicens: Ovación.

Cayetano: Dos orejas.

Diego Urdiales: Dos orejas.

Manuel Escribano: Dos orejas.

Fernando Adrián: Ovación.

Marco Pérez: Dos orejas

______________________________________

Tarde triunfal en la cubierta de La Flecha, en el VIII festival a favor de la Esclerosis Múltiple, en la que el buen juego de los novillos de la ganadería charra de Castillejo de Huebra, ha permitido el triunfo de los toreros a pie, que han podido expresar sus diferentes conceptos y cuajar a los animales.

Lea Vicens ha estado por encima de un novillo descastado y, tras embarrar con los aceros su labor, ha saludado una ovación; Cayetano, ha conseguido meter al público en una faena de menos a más ante un buen novillo y cortar dos orejas; Diego Urdiales, ha sorteado el mejor animal de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo, y tras una gran faena en la que lo ha cuajado al natural, también ha paseado dos apéndices; Otros dos trofeos ha logrado, Manuel Escribano, que ha brillado en banderillas y se ha impuesto a un animal que terminó rajado; Fernando Adrián, ha protagonizado una interesante y firme actuación con el quinto de la tarde, fue ovacionado tras el mal uso de la espada; y Marco Pérez, ha demostrado una tarde más, que se las sabe todas. Cabeza y perfección ante un novillo medio que no le ha regalado nada, en una actuación premiada con las dos orejas como colofón a una interesante jornada.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________