Noticias

La Peña Taurina de Tarazona de la Mancha celebra sus Jornadas Taurinas

Interesante fin de semana el que se va a celebrar mañana sábado y pasado domingo en la localidad de Tarazona de la Mancha (Albacete) por parte de su Peña Taurina de Tarazona, con la XXXV Jornadas Taurinas.

Así, el sábado y a partir de las 19 horas el sastre de toreros Justo Algaba hará una nueva presentación de su libro: Justo Algaba, pasado, presente y futuro.
Ya a las 19:30 horas se llevará a cabo la charla sobre Actualidades jurídicas en la tauromaquia cuyos ponentes serán el abogado sevillano Joaquín Moeckel y el ganadero de Saltillo, José Joaquín Moreno Silva.

El domingo por la mañana desde las 11:30 h, concierto de la Unión Musical Tarazonera con la dirección de Marcos Atencia. Tras el concierto se celebrará una charla-coloquio sobre El Pasodoble como cultura taurina en la que intervendrán Rafael Zahonero, Director de la Banda de Música de la Plaza de Toros de Las Ventas, Alberto Nevado, Director de la banda Unión Musical Ciudad de Albacete titular de la Plaza de Toros de Albacete y Manuel García, exdirector de la Banda de Pozohondo, titular de la Plaza de Toros de Albacete de 1991 a 2011.

Ya por la tarde y a partir de las 18 horas, se proyectará el documental: La última lidia del director Tomás Ocaña Urwitz.

Actos que se celebrarán en el cine Sanchiz de Tarazona de la Mancha, jornadas que coordina y dirige el compañero periodista Emilio Martínez Espada y organizadas por la Peña Taurina Tarazona de la Mancha.

______________________________________________________

 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________