Noticias

Así serán las XVIII Jornadas Culturales Taurinas Extremeñas Curro Echevarría de Almendralejo

Las XVIII Jornadas Culturales Taurinas Extremeñas Curro Echevarría que anualmente organiza la Peña taurina Luis Reina de Almendralejo, reunirán del 19 al 24 de febrero a profesionales como el ganadero Juan Pedro Domecq, la rejoneadora Lea Vicens, el maestro Luis Reina y el matador de toros Borja Jiménez, entre otros muchos nombres contrastados en el sector.

Estas conferencias serán el preludio a la corrida de toros del 23 de marzo:

Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega.

La programación se compone de una jornada de inauguración con Lea Vicens como invitada especial, cinco charlas y una cena taurina con espectáculo y entrega de trofeos a los galardonados del pasado año en el Coso de Piedad, como clausura a un ciclo en el que intervendrán toreros, ganaderos, banderilleros y diferentes especialistas taurinos.

En la charla dedicada a los ganaderos, participarán Juan Pedro Domecq y los representantes de las ganaderías de Osborne y la Cercada. Por su parte, la de los ‘Toreros de Plata Dorada’ acogerá como interventores a Rafael Perea Boni, Antonio Jiménez Lili y Curro Javier.

Una tarde estará dedicada a La grandeza de la mujer taurina, con la colaboración de Mara Mayoral, Anabel Moreno y María Briones. Además, una atractiva charla-coloquio denominada Puro Arte tendrá como ponentes a: Luis Reina, Cristina Sánchez, Borja Jiménez, Juan del Val y Joaquín Pareja Obregón.

La entrada para acudir a las conferencias será gratuita y los asistentes tendrán el honor de degustar un vino al finalizar cada una de ellas.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________