Noticias

Presentaron los carteles del certamen de novilladas sin picadores Kilómetro Cero

Se presentó la segunda edición del certamen Kilómetro Cero para novilleros sin picadores que se celebrará en el Palacio Vistalegre durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Este certamen se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid que potencia el Centro de Asuntos Taurinos junto a la Fundación Toro de Lidia. Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas y Palacio Vistalegre colaboran activamente en esta oportunidad para los jóvenes novilleros. Los festejos darán inicio a las 18:30 horas.

 En el acto de presentación han estado presentes Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia.

Estos son los carteles:

Viernes 23 de febrero

Novillos de Cerro Longo y El Retamar para Álvaro Serrano (ET Navas del Rey), Pepe Burdiel (ET Yiyo), Simón Andreu (ET Valencia), Andreo Sánchez (ET Valdemorillo), Javier Cuartero (ET Alicante) y Miguel Delgado (ET Colmenar Viejo).

Sábado 24 de febrero

Toros de Hermanas Ortega y Ginés Bartolomé para Jesús Yglesias (ET Salamanca), Julio Méndez (ET Badajoz), Sergio Rollón (ET El Juli), Jairo López (ET Anchuelo), Rafael de la Cueva (ET Yiyo) y Pedro Rufo (ET Toledo).

Domingo 25 de febrero

Novillos de Flor de Jara y Jesús González para la gran final.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a través de la página web de Palacio Vistalegre. Los menores de 14 años entrarán gratis y la entrada general será de 5 euros. Además, existe un abono para los tres festejos de Kilómetro Cero por tan solo 12 euros.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________