Noticias

Fernando Adrián será galardonado por la Unión de Abonados de Madrid

El matador de toros Fernando Adrián recogerá el próximo sábado, 20 de enero, el premio como Torero Revelación del 2023 por parte de la Unión de Abonados Aficionados Taurinos de Madrid (UAATM). Este colectivo premiará también en el acto al francés Sebastián Castella como Triunfador de San Isidro.

Hay que recordar que la temporada de Fernando Adrián ha estado marcada por la doble Puerta Grande madrileña en los meses de mayo y junio, una durante la corrida de Santiago Domecq en la Feria de San Isidro y otra en la Corrida de la Beneficencia.

Fernando Adrián, durante la campaña, ha hecho un total de 15 paseíllos con 15 puertas grandes consecutivas; además de las ya mencionadas en la plaza de toros de Las Ventas, ha obtenido triunfos contundentes en cosos como Cuenca, Palencia -donde indultó un toro de Zacarías Moreno-, Valladolid, Murcia, Guadalajara…

José Escolar y Curro Javier, también serán premiados.

Además de reconocer a Castella y Adrián, al banderillero Curro Javier recibirá un galardón por el conjunto de sus actuaciones durante dicha Feria, así como al ganadero D. José Escolar Gil por Cartelero-63, como mejor toro, lidiado el día 14 de mayo.

La ceremonia de entrega de estos premios se realizará en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas de Madrid, reservada para dicho fin el sábado 20 de enero de 2024 a las 12:00 horas.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________