Noticias

Así será la gran Gala del Día de Andalucía el 28 de febrero en Atarfe

El Ayuntamiento de Atarfe (Granada) a través de su alcaldesa, Yolanda Fernández Morales y el empresario Pedro Pérez Chicote presentaron el cartel de la II Gala del Día de Andalucía que se celebrará el próximo 28 de febrero en la plaza de toros cubierta de esta localidad, un evento de gran nivel en el que se darán la mano rejoneo y carnaval.

Por la mañana, a las 12 horas, dará comienzo el festejo de rejones que se plantea como un homenaje a la Dinastía Moura con el maestro Joao Moura, máxima figura del rejoneo, como protagonista principal. El cartel está compuesto por Joao Moura hijo, Miguel Moura hijo y Sebastián Fernández que lidiarán reses de Prieto de la Cal. También actuarán los forcados académicos de Coimbra.

Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, después de haber tenido la oportunidad de comer en la misma plaza, el carnaval en su máxima expresión será protagonista con el espectáculo ‘¡La Vuelta del Selu!’ con su chirigota ‘Que ni las hambres las vamo a sentí’, un auténtico mito en el mundo del Carnaval.

Entrada

El precio de la entrada general para toda la jornada es de 25 euros.

Las taquillas de la plaza se abrirán en horario de tarde (de 17 a 20 horas) a partir del 24 de febrero. Teléfono de reservas 680 925 303.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_______________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________