Crónicas

En Cercedilla… Los tres toreros han estado correctos

Cercedilla. Sábado 16 de marzo 2024. Toros de El Vellosino (1º, 3º y 5º) y Alcurrucén (2º, 3º y 6º), ovacionado en el arrastre el toro Colombino de El Vellosino lidiado en primer lugar.

Luis David Adame: Oreja y ovación tras aviso

Alejandro Fermín: Ovación tras dos avisos y oreja

Cristian Pérez: Vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda tras aviso
__________________________________

Cercedilla acogió la corrida clasificatoria en la que los tres espadas cortaron una oreja cada uno. Buen juego de los toros de El Vellosino y Alcurrucén en una tarde marcada por los aceros.

Recibió Luis David Adame a Colombino de El Vellosino, con dos largas de rodillas en las tablas y lo paró por verónicas sacándoselo a los medios. Quitó con saltilleras. Comenzó la faena de muleta en los medios por la espalda rematando la tanda por derechazos. Cerro la faena por manoletinas sin ayuda. Mató de media estocada y cortó una oreja. Ovación para el toro en el arrastre.

Se dobló Luis David con el capote para recibir al cuarto de la tarde. Quitó por verónicas en los medios. Se dobló con la muleta por el pitón izquierdo en el tercio. Basó la faena por naturales, de uno en uno, dándole al de Alcurrucén el tiempo que exigía. Mató de estocada delantera y recogió una ovación en el tercio y palmas para el toro en el arrastre.

Se fue Alejandro Fermín a porta gayola y paró al toro por verónicas en los medios. Quitó el extremeño por chicuelinas. Comenzó la faena por derechazos en el tercio.  Por el pitón izquierdo, de uno en uno, el toro respondía cerrando más la cara y llevándose una voltereta sin consecuencias. Cerró la faena doblándose por el pitón izquierdo. Mató de estocada entera caída y saludó una ovación tras dos avisos. Palmas en el arrastre.

Recibió Fermín al quinto de rodillas en el tercio con dos largas y lo paró por verónicas rodilla en tierra. Quitó por gaoneras en los medios. Comenzó la faena de muleta doblándose por el pitón derecho en el tercio. Se sacó al toro a los medios por el mismo pitón. Con repetición por derechazos basó una faena honda, en la que buscó dale al toro el tiempo que exigía entre tanda y tanda. Cerró por manoletinas y mató de estocada entera tras pinchazo y cortó una oreja. Palmas en el arrastre para el toro de El Vellosino.

Cristian Pérez se fue a la puerta de toriles a recibir a Cigarro de El Vellosino y lo paró por chicuelinas en los medios. Comenzó la faena de muleta por derechazos en el tercio. Por el pitón izquierdo llegaron los mejores muletazos de la faena. Cerró por bernadinas en el tercio. Mató de estocada entera tras dos pinchazos y dio una vuelta al ruedo. Silencio en el arrastre.

Recibió al cierraplaza de Alcurrucén de rodillas en las tablas. Comenzó la faena de muleta por derechazos y se sacó al toro a los medios. Cambió de pitón, dejando por el izquierdo, naturales profundos dejándose al toro en la distancia justa. Cerró por manoletinas sin ayuda, mató de estocada entera y cortó una oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________