Noticias

La Feria Taurina de Valdemorillo tendrá un ciclo de conferencias

La Feria Taurina de Valdemorillo contará con un ciclo de conferencias tertulias en la Casa de Cultura Giralt Laporta del municipio madrileño.

El coloquio inaugural, el jueves 11 de enero, rendirá homenaje a los banderilleros. Intervendrán, Martín Recio, quien ha actuado a las órdenes de figuras del toreo y Jorge Fuentes, lidiador de confianza de Juan Ortega.

El jueves 18 de enero, se contará con la presencia de Teo González, mayoral de la ganadería de Alcurrucén, hierro que lidiará en la feria.

La entrega de premios con los triunfadores de 2023 será el viernes 26 de enero, fecha en la que será la puesta de gala de la feria de 2024. Contará con la presencia de Paco Ureña.

Como previa a la feria, el jueves 8 de febrero tendrá lugar un coloquio con los periodistas y escritores Federico Arnás y Paco Aguado.

El serial contará con la presencia de una Galería Taurina bordada, realizada por María Rosa Arellano. Se podrá visitar en el museo taurino de la Plaza de Toros de Valdemorillo.

Pueblos del Toreo, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemorillo, apuesta por la cultura taurina como prólogo de una feria que aspira a ser memorable para los aficionados.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________