Noticias

Clement Albiol nuevo apoderado del novillero toledano Miguel Losana

El aficionado y gran conocedor del mundo novilleril en Francia, Clément Albiol, será el nuevo apoderado del novillero con caballos Miguel Losana.

Miguel Losana , novillero con caballos natural de la taurina localidad toledana de La Puebla de Montalbán, debutó en el escalafón superior el pasado mes de septiembre durante la celebración de la feria taurina de Méntrida .

Hay que recordar que Miguel Losana durante su trayectoria de novillero sin caballos ha sido uno de los nombres propios del escalafón tanto en España como Francia.

Siendo declarado Triunfador Temperas de Ales, Triunfador del Certamen de novilleros Biterrois de Beziers , Triunfador Certamen Domingo Ortega de Toledo , Triunfador I Certamen Puerta de Cabañeros de Los Navalucillos . Así como Finalista del Certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra, Semifinalista del Certamen Promesas de Nuestra Tierra de CMMEDIA y Semifinalista de la Almendra de Plata de Gor.

Así mismo, Miguel Losana ha destacado en sus comparecencias en La Maestranza de Sevilla donde dio una vuelta al ruedo la pasada temporada. Como en toras plazas de categoría y nivel como Castellón o El Puerto de Santamaria.

Tiene el objetivo principal de actuar en las principales plazas de la geografía española y francesa, país donde siempre ha destacado en todas sus comparecencias.

Con todo ello, Miguel Losana ha afirmado que “… iniciar esta nueva etapa de novillero con caballos junto a un buen aficionado como Clement Albiol supone un paso muy importante en mi carrera”.

Para más información:  Clément Albiol ( + 33687909171).

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________