Noticias

El Excmo. Club Taurino de Bilbao acoge la presentación del libro de Federico Arnás

El Excmo. Club Taurino de Bilbao continúa su actividad en este último mes del año de diciembre de 2023, pues tras el viaje realizado por sus socios al campo bravo salmantino, donde tuvieron una jornada de convivencia y taurinismo, ahora acogerán en su sede la presentación de un libro.

Una presentación que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre de 2023, martes, a las 20.00 horas, en la sede del Excmo. Club Taurino de Bilbao (C/ Hurtado Amézaga, 4, Bilbao), donde Federico Arnás, compañero de la información taurina tantos años vinculado a RTVE y director que fue del programa Tendido Cero de TVE, y ahora colaborador del programa Clarín de RNE y comentarista en las transmisiones taurinas de la televisión autonómica madrileña Telemadrid.

Arnás ahora en su faceta de escritor presenta y firma su libro ¡Qué sabrás tú… de toros! 365 preguntas que todo aficionado se ha hecho alguna vez. Presentación en la que estará acompañado del jurista, escritor, crítico y comisario cultural, D. Alfonso Carlos Saiz Valdivieso. Ambos hablarán del libro en cuestión, del momento actual de la tauromaquia y responderán a todas aquellas preguntas de los asistentes.

_________________________________________________

______________________________________________________________________

___________________________________________

@miguel_a_yanez 

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________