Noticias

Tyrosse revela sus ganaderías

En 2024, la corrida de las Fêtes Saint-Vincent-de-Tyrosse tendrá lugar el sábado 27 de julio. Después de tres éxitos consecutivos gracias a la confianza depositada por los ganaderos franceses, nuestra asociación Audaz Production, así como la comisión taurina, decidieron presentar por primera vez en Tyrosse un encierro completo de la ganadería de los hermanos Gallon.

En las últimas temporadas, esta ganadería francesa ha cosechado numerosos triunfos, materializados por la gracia de 3 toros, una corrida triunfal el año pasado en Aire-sur-l’Adour, o incluso novillos de gran calidad en Istres o Millas, donde la ganadería ganó. el premio al mejor toro.

Esta jornada taurina, que estará abastecida íntegramente con ganado francés, comenzará con la tradicional novillada matinal sin picadores, organizada por el Cercle Taurin Tyrossais, con el hierro de La Espera.

El cartel completo de esta corrida se comunicará en la primavera de 2024 durante un gran evento gratuito que se organizará en los ruedos Marcel-Dangou.

Información

Oficina de Turismo de Tyrosse: 05 58 77 12 00. El correo electrónico de contacto es el siguiente: tyrosse@landesatlantiquesud.com

_____________________________________________

_____________________________________________

@monteraquipleur 

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

_____________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________