Noticias

Se cancela definitivamente la Feria de Saint-Martin de Crau 2020

Debido al fortalecimiento, en las últimas horas, de las medidas restrictivas de la prefectura de Marseilla tras el empeoramiento de la situación sanitaria en la provincia de Bouches du Rhône, en particular para la ciudad de Saint-Martin de Crau la prohibición de aglomeraciones de más de 1000 personas, la asociación La Única ha decidido cancelar la edición 2020 prevista para el 3 y 4 de octubre y la aplazan hasta abril de 2021, de acuerdo con las autoridades municipales y Juan-Bautista Jalabert, proveedor de servicios del coso.

Ya en marzo, la organización tuvo que posponer la Feria seis meses en adelante para confirmar una vez más su apoyo a las ganaderías franceses, así como a los comerciantes locales en este período de crisis.

Pero ante estas restricciones que van hasta el 1 de octubre como mínimo, impidiendo cualquier visibilidad sobre las medidas que se tomarán más allá, no se ha podido preparar y organizar esta Feria en las mejores condiciones posibles, sin poner en peligro el balance financiero de la asociación organizadora.

Los carteles previstos eran estos:

Sábado 3 de octubre

Vespertina. Corrida de competencia. Toros de Pages-Mailhan, Gallón Frères, Alain Tardieu, Hermanos Jalabert, Turquay y Tardieu Frères, para Gómez del Pilar, Andy Younes y Jesús Enrique Colombo. Nueva fecha

Domingo 4 de septiembre

Matinal. Toros de Christophe y Hubbert Yonnet para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel Angel Pacheco. Nueva fecha

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________