Noticias

Joaquín Galdós y su padre mejoran de las sendas cogidas de uno de sus toros

Después del percance sufrido este viernes 17 de noviembre por Joaquín Galdós y su padre en su ganadería Santa Rosa de Lima, se encuentran estables y fuera de riesgo.

Cabe recordar que ambos D. Alfredo Galdós como su hijo Joaquín Galdós, sufrieron sendas cogidas de uno de sus toros mientras lo curaban.

Estos son los partes médicos:

Alfredo Galdós: “Herida contuso cortante en tórax de 7 cm. con una trayectoria de 8 cm. hacia abajo y múltiples excoriaciones en tórax, abdomen y pelvis. Se lava herida con suero fisiológico en varios tiempos y se procede a sutura de herida y deja drenaje Pen Rose. Se solicita Rx de tórax y tomografía contrastada de tórax y abdomen”. Pronóstico reservado.

Joaquín Galdós: “Herida en piel contundida de 5 cm. Rotura transversal parcial de músculo cremaster. Solución de continuidad de hoja parietal de túnica vaginal, cavidad de proceso vaginal, hoja visceral de túnica vaginal. Contusión de cola de epidídimo. Contusión de conducto deferente y paquete vascular testicular. Se procede a lavado de herida en varios tiempos con suero fisiológico y agua oxigenada. Ligadura de vasos sangrantes, extirpación de tejido contuso, sutura muscular y pared escrotal por planos”. Pronóstico bueno.

La familia Galdós pasó graves momentos de apremio luego de la cornada, considerando que para la atención médica se trasladaron más de 2 horas desde la ganadería hasta Lima donde quedaron en manos del doctor César Baltazar.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________