Noticias

Los clubes taurinos de los Estados Unidos de América celebraron su reunión anual en España

La Asociación Nacional de Clubes Taurinos de los Estados Unidos de América (NATC) -fundada en 1962- compuesta por clubs taurinos de diferentes lugares del país como New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Houston, Phoenix, El Paso y Miami, ha celebrado el pasado fin de semana la primera mitad de su congreso anual en Sevilla, coincidiendo con la Feria de San Miguel. La segunda parte tendrá lugar esta semana en Madrid con motivo de su Feria de Otoño; todo ello coordinado por la presidenta del New York City Club Taurino, Lore Monnig.

Aficionados taurinos llegados desde diferentes ciudades norteamericanas como Chicago, New York, Los Ángeles, Las Vegas, Santa Fe, Houston, Denver, San Antonio (Texas), Temecula (California)y Chapel Hill (Carolina del Norte), entre otras, un grupo de más de 25 personas, han disfrutado en Sevilla de un amplio calendario de actividades, que incluía visitas a la plaza de toros, museos de la ciudad, ganaderías, degustaciones gastronómicas, recepciones, cenas de gala y, por supuesto, las corridas celebradas en la Maestranza.

El objetivo principal de la NATC es la unión de los aficionados taurinos estadounidenses con el fin de transmitir información para mejorar los conocimientos taurinos de sus miembros y que esto revierta en un mayor entendimiento y disfrute de la fiesta.

La NATC refleja cómo la afición a los toros en los Estados Unidos va en aumento. Muestra de ello es que clubes como Los Aficionados de Los Ángeles celebrará su 74º aniversario este año, Barrera Taurina de El Paso celebrará su 64º aniversario, y existen desde más de 60 años las peñas de San Francisco, Chicago, New York y los Bibliófilos Taurinos de los EEUU.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________