Noticias

Presentados los festejos que cierran la temporada en Valencia

Espacios Nautalia 360, empresa gestora de la Plaza de Toros de Valencia, que preside Rafael G. Garrido, ha presentado este martes en el coso de la calle Játiva los festejos que cerrarán la temporada con motivo de la Festividad de la Comunidad Valenciana. Un acto que ha contado con la presencia de Víctor Zabala de la Serna, gerente de la empresa, así como de Vicent Huet, director del Gabinete de Presidencia de la Diputación de Valencia. Los festejos darán inicio a las 18:00 horas.

Estos son los carteles:

Sábado 7 octubre

Sin picadores. Novillos de Santiago Domecq para Pedro Monteagudo, Joaquín Caro, Javier Zulueta, Pedro Luis, Simón Andreu e Ian Bermejo.

Domingo 8 octubre

Festejo mixto. Toros de Domingo Hernández y novillos de Fuente Ymbro para los matadores Morante de la Puebla y Alejandro Talavante y el novillero Nek Romero.

Lunes 9 octubre

Novillada picada. Monte La Ermita. Miguel Senent Miguelito, Alejandro Peñaranda y Marcos del Rincón.

_____________________________________________________

___________________________________________________

Víctor de la Serna comentó que, “… la apuesta que Espacios Nautalia ha llevado a cabo durante toda la temporada merecía un remate a lo grande, y hemos echado el resto para contar con dos figuras del toreo como Alejandro Talavante y Morante de la Puebla junto al novillero que ha despertado, de nuevo, la ilusión entre todos los aficionados valencianos, Nek Romero.

___________________________________________________

__________________________________________________

Por su parte, Vicent Huet comentó que “… ver a un novillero que ilusiona a la afición valenciana como Nek Romero junto a dos máximas figuras demuestra que la apuesta que la Diputación hace por la tauromaquia y por el futuro, con una de las Escuelas Taurinas que es de las más relevantes de toda España, tiene recompensa y da sus frutos.

La Diputación va a potenciar sin ambages el toro, sin complejos, impulsando todas las modalidades de festejos que se disfrutan en Valencia“.

____________________________________________________

____________________________________________________

Entradas

Las entradas para todos los festejos están ya a la venta en la página web oficial de Plaza Toros Valencia. El 26 de septiembre abrirá la taquilla física de la Plaza de Toros de Valencia. Hasta el 29 de septiembre, todos los abonados del coso podrán comprar su localidad con un 25% de descuento. El horario de taquillas será de 10 a 14h. y de 17 a 20h. El sábado 29 y domingo 30 en horario de mañana.

___________________________________________

@TorosenelMundo_

______________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

 

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________