Noticias

Carla Otero dada de alta en el hospital tras la grave cogida en El Casar

La novillera Carla Otero ha abandonado el Hospital Universitario de Guadalajara en el que se encontraba ingresada tras sufrir una muy grave cogida durante la novillada en la que actuaba en la localidad de El Casar de Talamanca (Guadalajara) y ya se encuentra en casa para continuar su rehabilitación.

Carla ha estado ingresada en el hospital durante dos semanas por esa cornada de tres trayectorias de 20, 15 y 12 centímetros que le desgarró levemente la safena y que le ocasionó también un esguince de tobillo, así como daños en el nervio ciático y por la que tuvo que pasar por segunda vez por quirófano a consecuencia de un trombo.

La novillera tiene ahora por delante una larga recuperación, la que se estima en aproximadamente de dos a tres meses, todo depende de cómo vaya evolucionando ya que los médicos que la han atendido no se han pronunciado al respecto.

De todas maneras, ella ya ha comenzado la rehabilitación del tobillo también dañado, en el propio hospital, que continuará en los próximos días al tratarse de un tema de fibras, que se tienen que regenerar.

_________________________________________________________________________________

_______________________________________________________

@miguel_a_yanez 

_______________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________