Crónicas

En Palencia… Lea salió en hombros

Palencia. Septiembre, 9 2023. Cuarta de San Antolín. Tres cuartos de plaza. Toros de David Ribeiro Telles, que han resultado buenos.

João Ribeiro Telles: Vuelta tras petición y ovación.

Léa Vicens: Ovación y dos orejas.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Silencio y ovación.

Detalles:

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Don José Antonio Martínez Uranga y, a continuación, sonó el himno de Palencia.

_______________________________

Orden de lidia -sorteo-

_________________________

Lea Vicens saliió en hombros en el cuarto festejo de la Feria de San Antolín de Palencia. La rejoneadora francesa conquistó las dos orejas del quinto toro de un espectáculo cuyo balance artístico pudo haber sido mucho más abultado de haber manejado los actuantes los rejones de muerte con más certeza.

Frente a una buena corrida de David Ribeiro Telles, Lea Vicens por ejemplo perdió premio del segundo por esta razón después de brillar a lomos de Diluvio y luego triunfó en el quinto, que salió distraído y al que enceló con Cleopatra y templó de maravilla con Bético antes de coronar su obra de modo fulminante con Espontáneo.

João Ribeiro Telles dio la vuelta al ruedo en el primero tras batir al pitón contrario con gran pureza montando a Grand Duque, y luego estuvo magnífico en el cuarto, al que quebró de manera espectacular por dos veces con Ilusionista.

Hermoso jr. estuvo correcto en el tercero con Berlín con unas acertadas gamerinas y dio fiesta al sexto, más parado, llegándole mucho -era un marmolillo- con Malbec y pares de cortas a dos manos con Esencial, mal con el rejón de muerte.

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_____________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________