Crónicas

En Alcalá de Henares… La terna en hombros

Alcalá de Henares. 1ª corrida de la feria de Alcalá de Henares.  Cerca de media entrada. Toros de Virgen María -6º bis-, correctamente presentados y han cumplido bien.

David Fandila El Fandi: Oreja y dos orejas.

Javier Cortés: Oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda.

Víctor Hernández -quien tomó la alternativa-: Oreja y dos orejas.

________________________________

Siempre será edificante para la Fiesta que un joven adquiera el grado de doctor en tauromaquia, más cuando lo conquistó con base en su insoslayable verdad. Eso justamente ocurrió con, Víctor Hernández, quien se elevó a la categoría de torero con sólidos argumentos. Al de la alternativa que le concedió, El Fandi, consiguió una faena en donde hizo gala de su pulcritud y sus buenas maneras. Trazos suaves fueron los elementos importantes de la primera arquitectura que realizó como doctor en tauromaquia. Una estacada que no hizo efecto rápido para al final pasear la primera oreja.

En medio del diluvio universal, Víctor, consumó una propuesta exquisita con un toro que dio todas las posibilidades para que la creación después de la estocada le llevara a conquistar dos merecidos trofeos.

Javier Cortés, quien entró a última hora para sustituir a El Cordobés, realizó una primera faena de buenas maneras a un toro de obediencia y docilidad. La faena conquistó una oreja con seria petición de un segundo trofeo; similar situación vivió, Javier, al que llevó bajo su mando y la faena se fue inevitablemente a más.

El Fandi, lució como siempre en banderillas en sus dos toros. Al primero le hizo una faena entusiasta y eso impactó con el publico. Lo mismo hizo con otro toro que le permitió todo, y al final cortaría las dos orejas.

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________