Crónicas

En Blanca… Víctor Acebo por la puerta grande

Blanca (Murcia). Feria de San Roque. Se lidiaron novillos de José Escolar, bien presentados. Más complicado el tercero y muy bueno el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Parrita: Silencio y silencio.

Víctor Acebo: Oreja y dos orejas.

Detalles:

El jurado formado por la junta directiva del Círculo Taurino de Blanca decide que Víctor Acebo y Tristán Barroso pasen a la final del certamen, que se celebrará el próximo martes

_________________________________

Parrita no tuvo opciones con el novillo que abrió plaza, que fue mal picado y que se afligió por completo en la muleta, sin que el murciano pudiera siquiera plantear faena. Mató de estocada tras varios pinchazos y fue silenciado.

Parrita tampoco pudo lucirse en el tercero, un novillo que desarrolló sentido y que tuvo medias arrancadas. El murciano no pudo confiarse con un animal incierto y mató de estocada al segundo intento y descabello. Silencio.

Más se dejó el segundo de la tarde, al que Víctor Acebo pudo sacar partido en una labor de entrega que fue de menos a más en cuanto a quietud y asentamiento. Mató al primer intento y le concedieron una oreja.

El cuarto fue el mejor novillo de la tarde, que permitió a Víctor Acebo hacer la faena más completa de esta segunda novillada clasificatoria. El novillero se sintió especialmente a gusto en el toreo diestro en una labor a más que terminó con el corte de dos orejas.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________